Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Curso 2020/2021/Subject's code25503501

LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

METODOLOGÍA

 

Para la adquisición de las competencias, conocimientos y habilidades de la asignatura, se desarrollará la metodología a distancia propia de la UNED: coordinación del equipo docente y los profesores tutores; y apoyo en las herramientas informáticas desarrolladas especialmente para sus estudiantes, como son la plataforma Alf o las aulas AVIP.

 

La metodología utilizada en la asignatura a lo largo del cuatrimestre plantea un desarrollo progresivo y paralelo de los contenidos teóricos y de la realización de actividades que permitan la aplicación de dichos contenidos a la práctica.

 

Los estudiantes disponen de material didáctico en la plataforma virtual ALF. En el contenido de dicho material se abordan aspectos teóricos y prácticos que serán objeto de evaluación.

 

Además, en el curso virtual existen otros materiales adicionales como son enlaces a páginas web, y otros recursos didácticos, para poder obtener una visión general de cada uno de los temas y la relación con otras materias del plan de estudios del Máster.

 

El estudiante puede interactuar con otros estudiantes y con los profesores en los foros del curso que se valorará positivamente.