Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

JURISDICCIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA (PLAN DE ESTUDIOS 2013)

Curso 2020/2021/Subject's code26602637

JURISDICCIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA (PLAN DE ESTUDIOS 2013)

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

En esta asignatura utiliza sistema de evaluación a distancia de la UNED, a través de la plataforma Alf, lo que facilita la realización de ejercicios, casos prácticos y pruebas online.

El sistema de evaluación en esta asignatura consistirá en una prueba o examen final online (100%). No obstante, opcionalmente se podrán realizar las actividades prácticas evaluables, en cuyo caso la calificación final integrará la calificacción de las actividades prácticas (30%) y de la prueba final (70%).  

Prueba de Evaluación o Examen final online

La prueba de evaluación o examen final online consistirá en tres preguntas que el estudiante deberá responder en un espacio tasado. 

Qualification and evaluation criteria

La prueba de evaluación o examen final online consistirá en tres preguntas que el estudiante deberá responder en un espacio tasado. Las dos primeras se valorarán cada una con 3 puntos sobre 10 y la tercera con 4 puntos sobre 10. Para superar el examen debe obtenerse una calificación mínima de 5 puntos teniendo en cuenta, además, que ninguna pregunta puede dejarse sin contestar.

 

Final exam weighing in final grade
70%
Approximate submission date
Comments

La prueba se realizará online a través de la plataforma Alf. Se comunicará la fecha de realización de la prueba a través de la plataforma Alf con suficiente antelación, tanto para la convocatoria ordinaria (Febrero) como extraordinaria (Septiembre). 

No se admitirán exámenes por email ni se podrá aprobar la asignatura si el examen no se realiza en la fecha prevista.

Si el alumno no realiza el ejercicio en el tiempo habilitado para ello en la convocatoria ordinaria de febrero o no supera el examen, podrá presentarse a la convocatoria extraordinaria de septiembre pero no tendrá la posibilidad de recuperar durante el cuatrimestre.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

Actividades Prácticas

Se plantearán diversas actividades prácticas de carácter opcional para realizar online en la plataforma Alf. 

 

 

Qualification and evaluation criteria

Evaluación de las actividades prácticas atendiendo a la capacidad del estudiante para responder a las preguntas y ejercicios, y relacionar las respuestas con los contenidos de la asignatura. 

Weighing in final grade
30%
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

El sistema de evaluación en esta asignatura consistirá en una prueba final o examen a distancia online (100%). No obstante, opcionalmente se podrán realizar las actividades prácticas evaluables, en cuyo caso la calificación integrará la calificación de las actividades prácticas (30%) y de la prueba final (70%).