Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Curso 2020/2021/Subject's code26607147

LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Bazaga, I. (1997): “El análisis de las políticas públicas”, en Bañón, R. y Carrillo, E. (comps.), La nueva Administración Pública, Alianza Universidad Textos, Madrid, pp105-123.

Bueno, E. (2000): “La dirección del conocimiento en el proceso estratégico de la empresa: información, complejidad e imaginación en el espiral del conocimiento”, en Bueno, E. y Salmador M.P. (Eds.): Perspectivas sobre dirección del conocimiento y capital intelectual, I.U. Euroforum Escorial, pp.55-56

De Val Pardo, I. (2002): “Dirección Estratégica y Sector Público”, en Morcillo, P. Fernández, J. (coords.), Nuevas claves para la dirección estratégica, Ariel, Barcelona, pp- 153-171.

Martín Castilla, J.I. (2001): El Modelo EFQM de Excelencia como referente en la Modernización de la Administración Pública Española, RPI 103.890, 17/05/2001, Madrid.