Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PRÁCTICA PROCESAL PENAL

Curso 2020/2021/Subject's code26610116

PRÁCTICA PROCESAL PENAL

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Para superar esta asignatura no hay que realizar examen o prueba presencial, pero sí una prueba obligatoria que no requiere presencialidad. 

Para aprobar esta prueba obligatoria tendrá que alcanzarse al menos una calificación de 5. 

Para aquellos estudiantes que opten voluntariamente por la realización de dos PECs, la calificación final se obtendrá con la media de las tres notas obtenidas. 

 

 

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

Los estudiantes pueden optar voluntariamente por la realización de dos PECs. En tal caso, la calificación final se obtendrá con la media de las tres notas obtenidas (las dos PECs y la prueba final obligatoria). 

Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Si se opta voluntariamente por la realización de las dos PECs, la calificación final se obtendrá con la media de las tres notas obtenidas (las dos PECs y la prueba final obligatoria). Es importante incidir en el hecho de que si se opta por este modelo han de realizarse las 2 PECs para que se haga media con las tres notas. Si se realiza 1 sola PEC, la otra, no realizada, tendrá una calificación de 0.
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

En esta asignatura concurren dos modelos de evaluación. Cada estudiante puede decidir voluntariamente por uno de los dos siguientes:

1. Realizar únicamente la prueba final de carácter obligatorio. En tal caso la nota final se conforma con la calificación obtenida en esta prueba final.

2. Si se opta voluntariamente por la realización de las dos PECs, la calificación final se obtendrá con la media de las tres notas obtenidas (las dos PECs y la prueba final obligatoria). Es importante incidir en el hecho de que si se opta por este modelo han de realizarse las dos PECs para que se haga media con las tres notas. Si se realiza 1 sola PEC, la otra, no realizada, tendrá una calificación de 0.