Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER DE ADMINISTRACIÓN SANITARIA

Curso 2020/2021/Subject's code26611104

TRABAJO FIN DE MÁSTER DE ADMINISTRACIÓN SANITARIA

METODOLOGÍA

El estudiante enviará en las fechas establecidas una ficha con la propuesta del TFM. Una vez aprobada, la Comisión Académica designará el Tutor Externo; el alumno, por iniciativa propia podrá proponer un Tutor Externo para apoyo metodológico o de acceso a información más específico y vinculado al ámbito concreto de su estudio o investigación.

En la fecha establecida, enviará un borrador final de su TFM  al Tutor Interno, para que realice la supervisión y recomendaciones finales. Es conveniente que anteriormente haya enviado versiones avanzadas del trabajo en elaboración para facilitar que el Tutor Interno pueda orientar aspectos formales o de contenido y corregir tempranamente problemas.  

El Trabajo Fin de Master (así como la presentación con imagen y audio), será enviado para su evaluación por el Tribunal a través de un instrumento de envío que se ubicará en el Aula Virtual, en la Asignatura de Trabajo de Fin de Master.

La presentación del trabajo podrá hacerse:

En sesión presencial, para aquellos que lo soliciten y tengan disponibilidad para desplazarse al aula presencial en Madrid. Esta opción sólo se ofrece en la convocatoria de Junio.


En sesión presencial diferida, a través de una presentación con imagen y audio (por ejemplo en Power Point con audio) de 15 minutos máximo de duración, que será visionada por el tribunal (se facilitará un tutorial en la página de la asignatura). Los evaluadores podrán solicitar por correo o por teléfono aclaraciones o realizar comentarios. Esta será la única opción ofrecida en Septiembre.

Sin perjuicio de lo anterior, los trabajos presentados en cualquier formato, serán expuestos en la web del Máster accesibles a todos los estudiantes y profesores del MUAS.