Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RECONOCIMIENTO DE MODELOS FAMILIARES Y SUCESIONES INTERNACIONALES

Curso 2020/2021/Subject's code2661310-

RECONOCIMIENTO DE MODELOS FAMILIARES Y SUCESIONES INTERNACIONALES

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Para esta asignatura se ha elaborado una completa Guía de Estudio (2.ª parte) con propuestas para la planificación del curso, con orientaciones generales para el estudio de los contenidos y para la realización de actividades formativas y con los criterios para la evaluación de los aprendizajes.

Además, en cada tema, se facilitarán orientaciones precisas, basadas en la bibliografía recomendada (básica y complementaria), acerca de los aspectos en los que el estudiante debe centrar su atención en cada bloque temático y cómo debe plantearse su estudio.

Esta información se completará con referencias al material complementario que debe consultar para ampliar sus conocimientos: artículos especializados, artículos de actualidad, etc.; este material se irá incrementando con aportaciones nuevas si se considera necesario para el desarrollo del curso.

Recomendamos igualmente que oigan las emisiones radiofónicas, de televisión y de videoconferencias que se hagan con ocasión del desarrollo de las materias constitutivas de la asignatura. Estas emisiones serán anunciadas a los largo del curso académico.