Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LA INVESTIGACIÓN EN LAS CIENCIAS SOCIALES: ASPECTOS FILOSÓFICOS Y METODOLÓGICOS

Curso 2020/2021/Subject's code26615073

LA INVESTIGACIÓN EN LAS CIENCIAS SOCIALES: ASPECTOS FILOSÓFICOS Y METODOLÓGICOS

METODOLOGÍA

La metodología de impartición será de enseñanza a distancia (on-line) a través de la Plataforma Alf de la UNED, con el apoyo presencial del Profesor-Tutor, a través del Centro Asociado.

La metodología será la propia de los cursos virtuales de la UNED, a través de las plataformas digitales (plataforma ALF) que la universidad pone a disposición de los equipos docentes y alumnos. Se insistirá en la actividad colaborativa mediante grupos y comunidades virtuales además de mantener al menos cuatro sesiones presenciales (o de presencialidad virtual, mediante conexiones en tiempo real) en función de las posibilidades de los estudiantes.

Además de la bibliografía que se indicará específicamente en cada edición del curso,  para el desarrollo de trabajos y ensayos personales, los alumnos dispondrán de material  de trabajo adicional en la sección documentos del curso virtual, incluyendo recursos educativos en abierto (OCW y otros) a cuyo uso intensivo se procurará orientar a  los estudiantes. Utilizaremos también un espacio de Wakelet   https://wakelet.com/@alvarezuned  como espacio para recomendar lecturas y trabajos recientes.