Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Curso 2020/2021/Subject's code26615158

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

EQUIPO DOCENTE

Name/Surname MARTA MARIA DE LA CUESTA GONZALEZ (Subject Coordinator)
Email mcuesta@cee.uned.es
Telephone 91398-7822
Faculty FAC.CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
DEPARTMENT ECONOMÍA APLICADA

Name/Surname ORENCIO VAZQUEZ OTEO
Email ovazquez@cee.uned.es
Telephone
Faculty FAC.CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
DEPARTMENT ECONOMÍA APLICADA

COLABORADORES DOCENTES EXTERNOS

Name/Surname CARLOS CUETO CEDILLO
Email ccueto@invi.uned.es

BRIEF CV OF EXTERNAL TEACHER

Highest level of training achieved
Doctor en Ciencias Económicas (UNED)
Current professional situation

Doctor en Ciencias Económicas (UNED) y Licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales (ICADE), Máster en Prevención de Riesgos Laborales (CEF) y Experto Universitario en Gestión de Calidad y Certificación (UNED). Su tesis doctoral (UNED) tuvo por objeto fundamentar y analizar la aplicación de la responsabilidad social corporativa en las grandes ciudades de España.

Funcionario de carrera del Cuerpo Técnico Superior de la Administración local (T.A.G. Economista). Actualmente es el Jefe de Inspección de Tributos del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid).

Relevant experience for the taught teaching (publications, trajectory, projects ...)

Su experiencia profesional la inició en banca, empresas de transporte sanitario, y como consultor profesional autónomo. Como Economista en el sector público desde el año 2001 se ha centrado en la evaluación de la excelencia (EFQM, obtención del sello 500+) y en el control de gestión económico-financiera dentro de la Intervención municipal. Ha desempeñado también con carácter temporal responsabilidades directivas en la Comunidad de Madrid (2013) y en el propio Ayuntamiento de Alcobendas (2011-2012).

Desde el año 2009 es Vocal de la Comisión de Responsabilidad Social Corporativa y de la Comisión de Sector Público de la Asociación Española de Contabilidad y Administración (AECA). Ha presentado ponencias en Congresos y Encuentros, logrando un accésit ex aequo en el XV Premio AECA al mejor artículo sobre Contabilidad y Administración.

A partir del año 2013 es profesor de la asignatura de “Administración Pública y Responsabilidad Social” del Máster de Dirección Pública del Instituto de Estudios Fiscales dependiente del Ministerio de Hacienda -
UNED y ha colaborado también en el Máster de Calidad de las Administraciones Públicas UNED-Gobierno de Navarra y en la Cátedra de Responsabilidad Corporativa Telefónica-UNED.

Puede accederse a una muestra de sus publicaciones científicas en: 

https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=2505646