Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DISCAPACIDAD: DE LA DISCRIMINACIÓN A LA IGUALDAD

Curso 2020/2021/Subject's code26617134

DISCAPACIDAD: DE LA DISCRIMINACIÓN A LA IGUALDAD

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

La evaluación de la asignatura consta de dos partes:

a) Realización de un trabajo que será el 50% de la calificación. El tema del ejercicio lo determinará el equipo docente y versará sobre algún aspecto de los comprendidos en el temario y sobre los que se trabaja en el foro. La participación en el foro se tendrá en cuenta en la calificación final.

b) El otro 50% de la calificación consistirá en la realización de un trabajo sobre algún tema elegido por el alumno, donde el estudiante, de manera sintética, ordenada y crítica, exponga las ideas que se debatan en un conjunto de lecturas de su elección.

Los criterios generales de valoración de este trabajo se encuentran especificados en la tabla Criterios de evaluación que se muestra a continuación. Las normas relativas a la presentación formal de los trabajos estarán disponibles en el documento Normas trabajos.

 

Qualification and evaluation criteria

Los criterios generales de puntuación y valoración de este trabajo se expresan en la siguiente tabla:

 

 

Sobresaliente

Notable

Aprobado

Suspenso

Puntuación

8,5 a 10

6,5 a 8,5

5 a 6,5

Menos de 5

 

 

Elaboración

Excelente y

 

personal.

Bueno, aunque

 

mejorable en algún criterio.

Resume o

 

reproduce contenidos.

Trabajo insuficiente

 

o poco orientado.

 

 

Lecturas citadas

 

 

Selectivas y guiadas por los problemas abordados

 

 

Lecturas obligatorias bien entendidas.

 

 

Cumple con la lectura.

 

 

Falta lectura, o no se seleccionan bien los contenidos.

Redacción y

 

síntesis

Argumentación

 

clara, interesante y bien dirigida a las preguntas que se hacen.

Correcta.

Resumen

 

informativo, tipo ficha. Redacción mejorable.

Desarrollo parcial,

 

esquematismo. Sin relación con lo preguntado.

Articulación

 

conceptual

Contenidos  y

 

puntos de vista nuevos.

Lograda

Escasa

Pobre

Aportación

 

personal

 

 

Voz propia.

 

 

Correcta

 

 

Mejorable

Sin aportación

 

personal

 

Final exam weighing in final grade
50% cada uno de los trabajos
Approximate submission date
Comments

En la realización del trabajo se realizará un seguimiento personalizado por parte del equipo docente, según la comunicación individualizada que se vaya teniendo a lo largo del cuatrimestre.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description

 

 

Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

Se tendrán en cuenta las actividades propuestas a través del foro y la participación de los alumnos.

Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Total 100%: Suma del 50% y el 50 % de los trabajo individuales y se matizará la calificación con la participación en el foro.