PATRIMONIO Y ACCESIBILIDAD: REGULACIONES Y PRÁCTICAS
Subject's code : 26617149
SISTEMA DE EVALUACIÓN
Face-to-face Exam
Exam type
Exam type
No hay prueba presencial
FINAL EXAM
Face-to-face is required
Face-to-face is required
No
Description
Description
La evaluación de la asignatura consta de dos partes:
a) Realización de un trabajo que será el 50% de la calificación. El tema lodeterminará el equipo docente y versará sobre algún aspecto de los comprendidos en el temario y sobre los que se está trabajando en el foro. La participación en el foro se tendrá en cuenta en la calificación final. En el foro estará disponible un documento con las Normas de presentación del trabajo.
b) El otro 50% de la calificación consistirá en la realización de un trabajo sobre algún tema elegido por el alumno, donde el estudiante, de manera sintética, ordenada y crítica, exponga las ideas que se debatan en un conjunto de lecturas de su elección.
Trabajo personal de evaluación final
Aunque la estructura del trabajo vendrá dada por el tema a abordar, es en todo caso es deseable que:
se incluya una valoración crítica, personal, sobre el interés, aportaciones, puntos fuertes y débiles de las soluciones propuestas para cada problema.
que las ideas estén bien expresadas y en relación con el resto de los materiales del curso
que la bibliografía incluya las obras de apoyo y aportaciones propias.
que se comente desde los conocimientos personales o desde la perspectiva del alumno la actual situación de las piezas en relación con su accesibilidad o la falta de la misma.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Los criterios generales de puntuación y valoración de este trabajo se expresan, de manera sintética, en la siguiente tabla
Sobresaliente
Notable
Aprobado
Suspenso
Puntuación
8,5 a 10
6,5 a 8,5
5 a 6,5
Menos de 5
Elaboración
Excelente y personal.
Bueno, aunque mejorable en algún criterio.
Resume o reproduce contenidos.
Trabajo insuficiente o poco orientado.
Lecturas citadas
Selectivas y guiadas por problemas abordados
Lecturas obligatorias bien entendidas.
Cumple con la lectura.
Falta lectura, o no se seleccionan bien los contenidos.
Redacción y síntesis
Argumentación clara, interesante y bien dirigida a las preguntas que se hacen.
Correcta.
Resumen informativo, tipo ficha. Redacción mejorable.
Fragmentariedad, esquematismo. Sin relación con lo preguntado.
Articulación conceptual
Contenidos y puntos de vista nuevos.
Lograda
Escasa
Pobre
Aportación personal
Voz propia.
Correcta
Mejorable
Sin aportación personal
Final exam weighing in final grade
Final exam weighing in final grade
50 % cada uno de los trabajos
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
A la entrega de cada uno de los trabajos, el profesor le hará llegar por el foro virtual, junto con la nota, un breve comentario sobre tu trabajo
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
No
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description
Description
Se tendrán en cuenta las actividades propuestas a través del foro y la participación de los alumnos.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
How to obtain the final grade?
Total 100 %. Suma del 50 % y del 50 % de los trabajos individuales y se matizará la calificación con la participación en el foro