Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FUENTES PARA LA INVESTIGACIÓN

Curso 2020/2021/Subject's code27701029

FUENTES PARA LA INVESTIGACIÓN

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

A través de las herramientas habituales de la metodología a distancia se potenciará la comunicación entre el Equipo Docente y los estudiantes, empleándose para la atención a consultas individualizadas tanto el correo electrónico como la atención telefónica en el horario de permanencia de los miembros del Equipo Docente en la Sede Central.

En relación con el seguimiento de los aprendizajes, y tal como se explicó, se pretende ofrecer al alumno informes individualizados tanto para comentar la recepción de los ejercicios correspondientes a cada unidad didáctica, como el correspondiente a cada problema de cada bloque de la materia.

Para las consultas se recomienda al alumno que frecuente el Curso Virtual de la asignatura y, de la misma manera, que acuda vía telefónica a los miembros del Equipo Docente consultando los horarios de permanencia del mismo a través de las páginas personales de cada uno de ellos, recogidas más arriba en el apartado Equipo Docente.

En relación a las consultas a los profesores a través del Curso Virtual se ruega que los alumnos respeten los periodos no lectivos marcados en el calendario académico y, por supuesto, las pautas de calendario que se ofrecen en el plan de trabajo de la asignatura, alojado en el curso virtual de la misma.

Los contactos de los docentes responsables de cada área son los siguientes:

Profª Dra. Dña. Virginia García-Entero (Bloque I y Trabajo Final I, Prehistoria y Arqueología): vgarciaentero@geo.uned.es 

Profª Dra. Dña. Carmen Guiral Pelegrín (Bloque I y Trabajo Final I): cguiral@geo.uned.es 

Prof. Dr. Miguel Ángel Novillo López (Bloque I y Trabajo Final I): jcabrero@geo.uned.es 

Prof. Dr. D. Carlos Barquero (Bloque II y Trabajo Final II, Historia Medieval): mnovillo@geo.uned.es

Prof. Dr. D. Juan A. Sánchez Belén (Bloque III y Trabajo Final III, Historia Moderna): jasanchez@geo.uned.es

Profª Dra. Dña. Josefina Martínez (Bloque IV y Trabajo Final IV, Historia Contemporánea): jmartinez@geo.uned.es

Los itinerarios de Geografía y de Historia del Arte incluidos en el Máster no se contemplan en la asignatura por lo que sus estudiantes deberán amoldarse a las propuestas de trabajos que presentan las otras áreas temáticas que la integran.