Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN MÉTODOS Y TÉCNICAS AVANZADAS DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA, ARTÍSTICA Y GEOGRÁFICA. ITINERARIO: PREHISTORIA Y ARQUEOLOGÍA

Curso 2020/2021/Subject's code27701090

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN MÉTODOS Y TÉCNICAS AVANZADAS DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA, ARTÍSTICA Y GEOGRÁFICA. ITINERARIO: PREHISTORIA Y ARQUEOLOGÍA

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

 

Requisito principal:

Es imprescindible una formación inicial, adquirida a través de la Licenciatura  o Grado y de los módulos del Máster, en el método y las técnicas propias de la Prehistoria y de la Arqueología.

 

Recomendaciones principales:

Para que el estudiante logre los objetivos propuestos en esta asignatura, resulta muy recomendable tener en cuenta los siguientes aspectos:

a) El estudiante tiene que disponer de los conocimientos básicos de navegación en internet y en general de los procedimientos necesarios para desenvolverse de manera adecuada en los entornos virtuales.

b) El estudiante tiene que tener plena disponibilidad para acceder a internet, una fuente de información básica en el estado actual de los conocimientos.

 

Otras recomendaciones:

Para el desarrollo de un buen trabajo resulta recomendable tener los conocimientos adecuados de alguna lengua extranjera moderna, preferentemente inglés o francés. Estos idiomas suelen ser fundamentales para acceder a ciertas fuentes bibliográficas necesarias o útiles en la preparación del trabajo.