Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN MÉTODOS Y TÉCNICAS AVANZADAS DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA, ARTÍSTICA Y GEOGRÁFICA. ITINERARIO: HISTORIA ANTIGUA

Curso 2020/2021/Subject's code27701137

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN MÉTODOS Y TÉCNICAS AVANZADAS DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA, ARTÍSTICA Y GEOGRÁFICA. ITINERARIO: HISTORIA ANTIGUA

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

   El Trabajo de Fin de Máster en el Itinerario de Historia Antigua busca  fundamentalmente la iniciación del estudiante en las tareas científicas sobre un tema, utilizando los métodos y técnicas de investigación, el estudio y análisis de las fuentes documentales y la consulta de la bibliografía pertinente.
   La realización del Trabajo de Fin de Máster proporcionará a los estudiantes una serie de resultados de aprendizaje:
a) Capacidad de los estudiantes para platear un tema de investigación novedoso y atractivo en el ámbito temporal de la Historia y de elección de las fuentes documentales y bibliográficas apropiadas para estudiarlo.
b) Habilidad en el manejo de los métodos y de las técnicas científicas que precisan los historiadores para realizar trabajos de investigación sobre Historia Antigua.
c) Destreza en la redacción y presentación de los resultados de la investigación conforme a rigurosos principios metodológicos y con un aparato científico adecuado.