Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ENCUESTAS Y CAMPAÑAS, LÍDERES POLÍTICOS Y CIUDADANOS

Curso 2020/2021/Subject's code29901139

ENCUESTAS Y CAMPAÑAS, LÍDERES POLÍTICOS Y CIUDADANOS

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Colomé, G. (2001). El Príncipe mediático, Barcelona: Fundación Rafael Campalán.

Colomé, G. (2012). El ´Príncipe mediático en el Laberinto, Barcelona: Edicones La LLuvia.

Linz, J.J. (2003). Los problemas de las democracias y la diversidad de las democracias, en R. delAguila, F. Vallespín y otros, La democracia en sus textos, Madrid: Alianza, págs, 225-266.

Mosca, G. (1992). La clase política. En VV.AA. Diez textos básicos de Ciencia Política, Barcelona:Ariel, págs. 23-36.

Muñoz-Alonso, A. (1990). Génesis y aparición del concepto de opinión pública. En A.Muñoz-Alonso, C. Monzón, J.I. Rospir y J.L. Dader, Opinión pública y comunicación política. Madrid: Eudema, págs. 23-83.

Porras, A. (1994). Representación y democracias avanzadas, Madrid: Cuadernos y Debates nº50, Centro de Estudios Constitucionales.

Rubio Nuñez, R. (coordinador) (2014) Parlamentos abiertos. Tecnología y redes para la democracia. Madrid, Congreso de los Diputados.