Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EL DESCONTENTO EN LAS SOCIEDADES COMPLEJAS.

Curso 2020/2021/Subject's code29902095

EL DESCONTENTO EN LAS SOCIEDADES COMPLEJAS.

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

El Curso estará virtualizado y el alumno contará con el apoyo de la profesora a través de las formas de comunicación que la virtualización de la UNED ofrece, correo electrónico y foros de debate, atendidos semanalmente por el equipo docente.

Se facilitará parte de la bibliografía a través de la plataforma virtual, aquellos textos que resulten difíciles de localizar o de los que se estudiarán sólo uno o dos capítulos. El alumno tendrá que adquirir los libros de los que se utilizan más de dos capítulos, o bien podrán tomarlos prestados de las bibliotecas. Para aquellos que prefieran comprarlos, la forma más fácil de conseguirlos será contactando directamente con las editoriales.

El equipo docente se comprote a hacer las gestiones pertinentes con los Centros Asociados para que las bibliotecas tengan ejemplares de los mismos y no sea necesario incurrir en gastos por parte de los estudiantes. En todo caso la decisión de adquirir o no adquirir libros depende de cada Centro Asociado. En caso de que algunos Centros Asociados no hayan adquirido los libros obligatorios, los alumnos que no decidan obtenerlos por sí mismos podrán organizarse a través de los Foros para proveerse de los materiales que tengan dificultades en conseguir.

Cada semana se propondrán prácticas a través del Foro de Debate del Curso Virtual para el seguimiento de los temas del programa y su aplicación a casos actuales. En el Curso Virtual los estudiantes contarán con un archivo por cada tema con comentarios sobre los textos e instrucciones precisas para facilitar su comprensión y la articulación de las distintas lecturas que se proponen para cada uno de los temas, así como para estimular la aplicación de los conocimientos adquiridos al análisis de la actualidad.   

Cada semana se propondrán prácticas a través del Foro de Debate del Curso Virtual para el seguimiento de los temas del programa y su aplicación a casos actuales.