Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO DE ZUBIRI

Curso 2020/2021/Subject's code30001107

INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO DE ZUBIRI

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Curso virtual
En la página web de la Fundación Xavier Zubiri (www.zubiri.net) se ofrece un curso telemático de Introducción a la filosofía de Xavier Zubiri en el que pueden participar todos los alumnos matriculados en el curso de doctorado de la UNED.

Videoconferencia
No existe material de videoconferencia

Otros
En la sede de la Fundación Xavier Zubiri es posible consultar presencialmente los archivos sonoros de muchas de las actividades, seminarios y cursos ofrecidos por la Fundación, que pueden servir para profundizar en distintos aspectos del pensamiento de Xavier Zubiri.

Software

En la página web de la Fundación Xavier Zubiri (www.zubiri.net) se pueden encontrar distintos recursos informáticos que funcionan de forma telemática, tales como los catálogos de la Biblioteca personal de Xavier Zubiri, el católogo del  Archivo Xavier Zubiri, y el catálogo de la Biblioteca del Seminario de Investigación. Igualmente, en la página web existen índices electrónicos de todas las obras publicadas de Xavier Zubiri, lo que facilita significativamente el estudio de cualquier concepto de su obra.