Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PROBLEMAS FILOSÓFICOS DE LA BIOLOGÍA

Curso 2020/2021/Subject's code30001304

PROBLEMAS FILOSÓFICOS DE LA BIOLOGÍA

METODOLOGÍA

Esta asignatura será impartida sobre la base de dos elementos, complementarios en la metodología del aprendizaje. Primero, para el núcleo de los contenidos se utilizará material que facilitará el equipo docente y que podrá ser complementado con la bibliografía secundaria señalada. Segundo, las ampliaciones bibliográficas, aclaración de puntos concretos del programa, actividades individuales, o cualquier otro tipo de consulta o contacto estará a disposición de los estudiantes a través de la plataforma del curso y el correo electrónico.

La metodología será la propia de los cursos virtuales de la UNED, a través de las plataformas digitales que la universidad pone a disposición de los equipos docentes y estudiantes.

Además de la bibliografía que se indicará en cada edición del curso en función de la temática que vaya a centrar su contenido, los alumnos dispondrán en la página web de material de trabajo adicional

La evaluación se basará fundamentalmente en la valoración de trabajos individuales que se harán de varios  textos que serán señalados por el equipo docente en el curso.