Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FILOSOFÍA DE LA MENTE (MÁSTER)

Curso 2020/2021/Subject's code30001395

FILOSOFÍA DE LA MENTE (MÁSTER)

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Cuando un alumno elija el tema de su trabajo recibirá una bibliografía especialmente indicada para sus objetivos. De todas formas son interesantes los siguientes textos:

S. Guttenplan, A Companion to the Philosophy of Mind, Blackwell, Oxford, 1996. Es una magnífica guía ordenada alfabéticamente. Las entradas son poco numerosas,  lo que permite un tratamiento extenso de los temas. Las entradas sobre varios de los autores más importantes contemporáneos están redactadas por ellos mismos.
3. J. Hierro Sánchez-Pescador, Filosofía de la Mente y de la Ciencia Cognitiva, Akal, Madrid, 2005. Ofrece un estudio de corte analítico de los temas principales de la filosofía de la mente. Contiene análisis muy detallados de las argumentaciones.
4.   E.  Lowe, Filosofía de la Mente, Idea, Barcelona, 2000. Una buena introducción a la filosofía de la mente. Complementaria con la recomendada de Bechtel.
7.   S. Stich y T. Warfield, The Blackwell Guide to the Philosophy of Mind, Blackwell, Oxford, 2003. Aunque se titula “guía” no abarca todos los temas de la disciplina. En cambio es muy competente en lo limitado de su alcance.