Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EL PENSAMIENTO DE LA INDIA

Curso 2020/2021/Subject's code30001427

EL PENSAMIENTO DE LA INDIA

METODOLOGÍA

Esta asignatura ha sido diseñada según la modalidad a distancia; por ello, el estudiante contará con el material necesario para afrontar y programar el estudio de forma autónoma.

Con el fin de evitar la mera repetición memorística y fomentar la profunda intelección de los temas propuestos, es conveniente que el alumno elabore sus propios apuntes y esquemas (añadiendo sus conocimientos, explicitando su enfoque de los asuntos abordados y poniendo en práctica una serie de reglas, hábitos y técnicas de estudio que sirven para facilitar la asimilación correcta de la información). Tendrá que hacer una distribución del estudio de acuerdo con sus necesidades y circunstancias personales. De esta manera se estimula su capacidad comprensiva, expositiva y organizativa, poniendo a prueba la consistencia de los conocimientos adquiridos.

El estudio de la materia se hará a través de los textos recomendados en la bibliografía básica, complementados con lecturas y material audio-visual disponibles en la plataforma. Se espera asimismo que el estudiante, en la medida de sus posibilidades, dedique un tiempo a consultar parte de la bibliografía secundaria para ampliar y/o profundizar los contenidos de la asignatura. En todo caso, siempre recibirá el apoyo del equipo docente.