Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LA TOLERANCIA: PERSPECTIVAS HISTÓRICAS Y RETOS ACTUALES

Curso 2020/2021/Subject's code30001605

LA TOLERANCIA: PERSPECTIVAS HISTÓRICAS Y RETOS ACTUALES

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

El alumno cuenta con las bibliotecas de los Centros Asociados de la UNED, así como con la Biblioteca de la Sede Central, dónde podrá consultar la bibliografía seleccionada para este curso.

Además de las sedes físicas de las que dispone la UNED, el principal recurso de apoyo para la realización del Máster es la plataforma de enseñanza virtual Alf que ha puesto a punto la propia UNED.

A través de esta plataforma los alumnos y alumnas podrán contactar con el equipo docente y con los demás compañeros para debatir temas relacionados con los contenidos de la asigntaura. En este sentido se fomentará la creación de foros de discusión general, así como grupos de trabajo virtuales en torno a cuestiones concretas relacionadas con los contenidos de la asignatura.

Los programas de radio y televión UNED pueden resultar de interés para el alumnado de esta materia. En particular se recomienda la Revista de Filosofía que se emite por RNE y cuyos programas grabados pueden consultarse y escucharse en www.teleuned.com