Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MIGRACIÓN Y GLOBALIZACIÓN: CENTROAMERICANOS EN ESTADOS UNIDOS

Curso 2020/2021/Subject's code30002129

MIGRACIÓN Y GLOBALIZACIÓN: CENTROAMERICANOS EN ESTADOS UNIDOS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

La calificación final del curso se obtendrá ponderando las calificaciones obtenidas en un Proyecto de Investigación e Intervención Social  cuya fecha límite para su remisión a través de la plataforma del Curso Virtual será el 15 de febrero de 2021 en la convocatoria ordinaria y el 15 de septiembre de 2021 en la convocatoria extraordinaria. Tanto los temas como el esquema del mismo se especificará en un apartado específico en el Curso Virtual. 

 

Qualification and evaluation criteria

Este proyecto será valorado con un máximo de 10 puntos. Una vez corregido, el equipo docente se pondrá en contacto vía Internet o telefónica con las/os estudiantes para revisar conjuntamente el proyecto presentado.

 

 

Final exam weighing in final grade
Para aprobar la asignatura es necesario obtener al menos una calificación de 5 puntos sobre 10 puntos. La calificación final de la asignatura será el resultado de su proyecto y de la defensa que de éste se haga durante la revisión conjunta con el equipo docente (100%). En cuanto al sistema de calificaciones se seguirá el habitual, que va de cero a diez puntos: suspenso (de 0 a 4,9), aprobado (de 5 a 6,9), notable (de 7 a 8,9) y sobresaliente (de 9 a 10). Los estudiantes que obtengan sobresaliente podrán acceder a la matrícula de honor según las normas que se establezcan oficialmente.
Approximate submission date
15/02/2021
Comments

Además de la especificaciones que sobre el Proyecto de Investigación e Intervención Social  se hará en un apartado específico del Curso Virtual, las/os estudiantes pueden consultar con el equipo docente para recibir orientación de su diseño y desarrollo a través de correo electrónico o teléfono. Para ello se recomienda que éste comience a diseñarse, una vez realizadas las lecturas obligatorias de cada uno de los temas de la asignatura, a partir de la última semana de noviembre. Y a lo largo del segundo semestre, para aquellas/os estudiantes que lo vayan a presentar en la convocatoria extraordinaria de septiembre. 

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

El Proyecto de Investigación e Intervención Social será valorado con un máximo de 10 puntos. Una vez corregido, el equipo docente se pondrá en contacto con las/os estudiantes a través de Internet o vía telefónica para revisar el proyecto presentado. Después de la revisión conjunta de éste se informará a las/os alumnas/os de su calificación final de la asignatura.