Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANTROPOLOGÍA DEL TURISMO: FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y LÍNEAS DE TRABAJO

Curso 2020/2021/Subject's code30002171

ANTROPOLOGÍA DEL TURISMO: FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y LÍNEAS DE TRABAJO

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Al margen de los conocimientos exigibles para realizar un máster, el curso del trabajo individual puede hacer necesario un nivel suficiente de lectura de la lengua inglesa para comprender textos etnográficos o antropológicos. Es necesario, en consecuencia, que los y las estudiantes sean capaces de comprender textos escritos en inglés. El uso de internet para la comunicación con el docente, el acceso a materiales didácticos y el uso de equipos informáticos para poder escribir textos son completamente imprescindibles. Estos dos requisitos, inglés leído y una mínima habilidad en el uso de equipos informáticos, con acceso a Internet, se consideran inexcusables.

Para personas castellanoparlantes, la lectura de textos antropológicos en portugués no es una prueba insuperable (distinto sería el caso de textos de elevado nivel artístico). La comprensión de portugués escrito es recomendable, al ser el idioma en que están escritos textos relevantes.

Es imprescindible que los estudiantes contacten con el responsable de la asignatura lo antes posible, por medio de correo electrónico. Es la forma en que se decidirán las líneas maestras del trabajo de fin de curso.