Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

APLICACIONES DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL DESARROLLO HUMANO Y SOSTENIBLE

Curso 2020/2021/Subject's code31101273

APLICACIONES DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL DESARROLLO HUMANO Y SOSTENIBLE

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

El alumno deberá tener acceso a una conexión con Internet, ya que el curso se impartirá a través de la plataforma educativa virtual "aLF, versión educatica".

A través del curso virtual el profesor introducirá los distintos temas, anunciará las diferentes actividades, proporcionará los diferentes materiales pedagógicos, recordará los plazos de entrega de las actividades, dará recomendaciones e indicaciones relevantes para el estudio, etc.

El curso virtual proporcionará además los siguientes servicios:

Foros

Facilitarán el intercambio de mensajes entre los distintos participantes del curso. Los mensajes de los foros pueden ser recibidos a una cuenta de correo electrónico si se activa la correspondiente opción.

Se distinguirán los siguientes foros:

Cafetería.

Se trata de un foro no moderado, es decir, que no requiere la supervisión del profesor. Los alumnos lo utilizarán para citas, intercambios, consultas...

Foro de actividades.

En este foro si especificarán las distintas actividades y se responderán las consultas sobre su realización.

Foros de debate.

Se irán abriendo a lo largo del curso para dar cabida a los distintos debates.

Foro de consultas.

En él se plantearán consultas puntuales relacionadas con distintos aspectos del curso (dudas de carácter administrativo, relacionadas con la gestión del curso, la metodología, el uso de la plataforma educativa, etc).

Subgrupos

Cada alumno tendrá acceso a un espacio correspondiente al grupo de trabajo a que pertenece. Cada grupo dispondrá de un conjunto de páginas equivalentes a las propias páginas del curso, lo que proporciona la posibilidad de compartir cómodamente ficheros, mantener una agenda para la planificación del trabajo en equipo, definir foros privados, etc.

Calendario

Hace las funciones de agenda del curso. A medida que el curso progresa se reflejará en él una programación detallada de los temas (inicio y fin, plazos de entrega de las actividades, etc.).