Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SISTEMAS EMPOTRADOS

Curso 2020/2021/Subject's code31104055

SISTEMAS EMPOTRADOS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

No hay prueba presencial, ni trabajo práctico que requiera presencialidad.

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

Las pruebas de evaluación continua son tres actividades prácticas (ver apartado Plan de trabajo). Se encuentran disponibles en el curso virtual.

PEC Actividad 1: Esta actividad consiste en un conjunto de ejercicios de programación en lenguaje ensamblador a realizar con el microcontrolador PIC16F84A de 8 bits utilizando un simulador gratuito y disponible en el curso virtual.

PEC Actividad 2: Esta actividad consiste en diseñar un sistema de captura y compresión de vídeo de alta definición realizando una selección adecuada de un DSP en base a unas especificaciones operativas.

PEC Actividad 3: La finalidad de esta actividad es la realización de un sencillo sistema empotrado relacionado con las materias que se imparten en el Máster: robótica, visión, inteligencia artificial, control automático, etc. La propuesta del equipo docente es la realización de un sistema de control basado en la plataforma de bajo coste Arduino (o similar). En caso de que el alumno desee realizar un trabajo sobre Arduino diferente o utilizando otra plataforma hardware, puede presentarlo como propuesta al equipo docente para que autorice o deniegue su realización.

 

Qualification and evaluation criteria

Las tres actividades son trabajos de carácter obligatorio e individual. La no realización de estas actividades conlleva el suspenso inmediato de la asignatura.

Los criterios de evaluación serán:

  1. Originalidad del trabajo (si se detecta copia serán calificadas con un 0).
  2. Contenido y desarrollo  (si responde al trabajo solicitado).
  3. Validación: Mediante la utilización de un simulador en la actividad 1 (se debe porporcionar el código fuente, su explicación y su verificación mediante simulación) , mediante el análisis de viabilidad de las propuestas en la actividad 2, y mediante la realización de vídeos en la actividad 3 (se debe poder visualizar el funcionamiento de la práctica realizada junto con una explicación de su desarrollo).
PEC weighing in final grade
100%
Approximate submission date
Al concluir las pruebas presenciales de junio o septiembre
Comments

No existe un orden establecido para la entrega de las tres actividades por lo que se pueden entregar en cualquier orden, todas a la vez o de forma individual. Los detalles sobre la forma y dirección de envío se encuentran en las memorias disponibles en el curso virtual.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Para poder optar a superar la asignatura será necesario entregar las tres actividades prácticas. La nota final se obtiene de la siguiente forma: 

Nota final= 0.4 * Nota actividad 1 + 0.2 * Nota actividad 2 + 0.4 * Nota actividad 3

Este criterio se aplica exactamente igual tanto en la convocatoria ordinaria como en la extraordinaria. Si el alumno ha realizado alguna entrega en la convocatoria ordinaria con valoración positiva, puede optar en la convocatoria extraordinaria por conservar la calificación otorgada sin necesidad de realizar una nueva entrega o bien realizar una entrega nueva para ser evaluado según las pautas establecidas en el sistema de evaluación.