Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PROCESADO DE SEÑALES

Curso 2020/2021/Subject's code3110406-

PROCESADO DE SEÑALES

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

La evaluación de la asignatura precisa de la realización de un trabajo o actividad práctica. Para la realización del mismo, hay tres formas posibles de proceder:

  • Realizar uno de los trabajos propuestos por el equipo docente de la asignatura en la documentación almacenada en el curso virtual dentro del enlace “Material del curso->Propuestas de Trabajos”.
  • Realizar un trabajo propuesto por el alumno sobre un tema relacionado con la asignatura (por ejemplo, es factible utilizar datos experimentales propios). La propuesta de este trabajo deberá ser previamente analizada y validada por el equipo docente.
  • Los alumnos que además de estar matriculados en la asignatura “Procesado de señales” lo estén también en la asignatura “Minería de datos” tienen la posibilidad, si así lo desean, de realizar un único trabajo para superar ambas asignaturas. En el documento que contiene las tres propuestas de trabajos para esta asignatura se pueden encontrar líneas de ampliación válidas para realizar un trabajo conjunto.

Cada alumno deberá ponerse en contacto con el equipo docente de la asignatura por correo electrónico a través de la dirección

procesado@dia.uned.es

La fecha límite para la entrega de este trabajo será febrero. En caso de no poder completar el trabajo en febrero y desear enviarlo en septiembre, hay que contactar con el equipo docente para comunicarlo.

Qualification and evaluation criteria

Al ser un trabajo de carácter obligatorio e individual, la no realización de esta actividad conlleva el suspenso inmediato de la asignatura.

La nota final de la asignatura irá en relación con el trabajo presentado por el alumno en función de los siguientes criterios de evaluación:

  1. Originalidad del trabajo (si se detecta copia será calificado con un 0).
  2. Contenido y desarrollo  (si responde al trabajo solicitado).
Final exam weighing in final grade
100%
Approximate submission date
El primer lunes después de la segunda semana de exámenes de la convocatoria de febrero o de la semana de exámenes de septiembre.
Comments

El trabajo del alumno es guiado desde el comienzo por el equipo docente, por lo que el profesor conoce de primera mano la evolución del aprendizaje del alumno. Por ello, es muy importante que el alumno se ponga en contacto con el equipo docente de la asignatura por correo electrónico a través de la dirección 

procesado@dia.uned.es 

para fijar el tipo y las líneas del trabajo a realizar.

Para cualquier pregunta, aclaración o alguna indicación más personalizada del trabajo o del curso, no dude en ponerse en contacto con el equipo docente utilizando la dirección de correo indicada.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description

Se considera que al tratarse de una asignatura de Máster, con un número de alumnos no excesivo, y de los cuales se puede llevar un seguimiento del trabajo final que realizan desde el inicio hasta el fin, no son necesarias pruebas de evaluacion continua adicionales a realizar por parte del alumno.

Qualification and evaluation criteria

Dado que no se disponen pruebas no hay calificacion en base a ellas.

PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final coincide con la calificación obtenida en el trabajo realizado.

El alumno podrá entregar dicho trabajo en la convocatoria ordinaria de febrero (entrega 15 de febrero) o en la convocatoria extraordinaria de septiembre (entrega 15 de septiembre). En cualquiera de los casos el alumno será calificado adecuadamente cuando presente dicho trabajo y el trabajo será el mismo, dado que cada trabajo es personal y acordado entre alumno y equipo docente.

El alumno informá al equipo docente en cuanto lo sepa de la convocotaria en la que se va a presentar.