Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONTROL HÍBRIDO

Curso 2020/2021/Subject's code31104163

CONTROL HÍBRIDO

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Las actividades previstas en esta asignatura van a contribuir a que desarrolle las competencias generales y específicas del Máster, pero sobre todo deben contribuir a que sepa reconocer y abordar problemas de control de naturaleza híbrida. Todos los materiales que son necesarios para el seguimiento del curso están ya colocados en el servidor del Curso Virtual en la carpeta de Documentos.

La superación del curso requiere la resolución de un conjunto de ejercicios que se tienen propuestos en la carpeta de Ejercicios en el apartado de Documentos del Curso Virtual. Los ejercicios tienen dificultad variable. Lo importante es que se traten de resolver los ejercicios aunque no se alcance en algunos casos la solución correcta. Es bueno enfrentarse a los problemas y tratar de pensar y buscar una solución.

Es recomendable tener una visión general de los aspectos teóricos de la asignatura antes de comenzar a realizar los ejercicios, aunque esta actividad se divide en dos partes:

  1. Modelado de sistemas híbridos
  2. Estabilidad de sistemas híbridos
Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
100%
Approximate submission date
15/06/2020
Comments

Para el envío de las soluciones hay de plazo hasta final de junio. La forma más directa es enviarlos por email a la dirección de la coordinadora de la asignatura, prof María Guinaldo Losada (mguinaldo@dia.uned.es).

Es importante tener en cuenta que la superación del curso requiere necesariamente que se resuelvan, al menos parcialmente los ejercicios que se proponen. Hay también una convocatoria de septiembre para aquellos alumnos que no hagan la entrega en junio.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La superación del curso requiere la entrega de la colección de 20 ejercicios propuestos sobre los cuatro temas que componen la asignatura. 

Si no se entregan los ejercicios en junio, o la calificación no es suficiente para superar la asignatura en esa convocatoria, el estudiante podrá complementar o corregir los trabajos faltantes en la convocatoria de septiembre.

Los criterios de evaluación y calificación son los mismos en ambas convocatorias.