Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANÁLISIS FORENSE

Curso 2020/2021/Subject's code3110903-

ANÁLISIS FORENSE

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen tipo test
Question type
10
Duration of the exam
90 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno

Qualification and evaluation criteria

La prueba presencial se tratará de un cuestionario de 10 preguntas teórico-prácticas que versarán sobre los contenidos de la asignatura. Cada cuestión tendrá un máximo de cuatro respuestas posibles, siendo sólo correcta una. Cada cuestión tendrá un valor de un punto en caso de contestar de forma correcta. Y restaran 0.45 puntos en caso de contestarse de forma errónea. El estudiante dispondrá de 90 minutos para la realización de este examen. Además de que no se permite ningún material durante su realización.

% Concerning the final grade
70
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
7
Minimum grade (including continuas assessment)
4
Comments

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

La práctica informática es OBLIGATORIA y consistirá en un trabajo que el estudiante deberá elaborar a lo largo del curso de manera incremental. El trabajo consistirá en resolver un caso práctico de análisis forense mediante las técnicas aprendidas a lo largo del curso.

No será necesario que el estudiante acuda al Centro Asociado para realizar esta práctica, ya que éste podrá realizarse de forma online en su totalidad a través de la plataforma de aprendizaje del curso.

Este trabajo se presentará a través del curso virtual.

Qualification and evaluation criteria

El equipo docente publicará una guía para su realización, especificando los criterios de evaluación. Se debe obtener al menos un 5 en esta práctica para que se haga media para la nota final.

Final exam weighing in final grade
25% de la nota final (2.5 puntos de la nota final)
Approximate submission date
Debe entregarse antes del comienzo de la prueba presencial ordinaria, la fecha concreta se detallará en el curso virtual con la suficiente antelación.
Comments

Se podrá entregar además en la convocatoria extraordinaria, con la fecha que indique el equipo docente.

En caso de haber aprobado la práctica pero no haber aprobado el examen, la nota de la práctica se guardará para la convocatoria extraordinaria de septiembre en el curso presente.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

Se considerarán también otros tipos de actividades evaluables (Trabajos), como puede ser los cuestionarios de los módulos, actividades teórico-prácticas y los debates propuestos por el equipo docente a lo largo del curso. 

Qualification and evaluation criteria

Estas actividades deben realizarse de manera obligatoria durante el cuatrimestre lectivo asociado a la asignatura y no se podrán entregar, en ningún caso, con posterioridad a la finalización del cuatrimestre docente.

Las otras actividades evaluables cuentan un 5% de la nota final de la asignatura. 

Weighing in final grade
5% de la nota final de la asignatura.
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La calificación máxima será de 10 puntos. Para calcular la nota final de la asignatura se sumarán las notas obtenidas en la prueba presencial y en las pruebas teórico-prácticas con los siguientes pesos:

  • Examen presencial –– 70%
  • Prácticas informáticas –– 25%
  • Otras actividades–– 5%

Para aprobar la asignatura se exigirá una nota mínima de 5 puntos y haber obtenido al menos 4 puntos en la prueba presencial antes de ponderarla. Las prácticas informáticas y otras actividades son OBLIGATORIAS. La calificación final de la asignatura se calculará de la siguiente forma:

  • En caso de que la nota de la prueba presencial antes de ponderarla sea inferior a 4, entonces la nota final será la nota de la prueba presencial sin ponderación.
  • En otro caso, se calculará la nota final sumando las diferentes pruebas de evaluación ponderadas con los porcentajes descritos arriba.