Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MODELOS BAYESIANOS JERÁRQUICOS

Curso 2020/2021/Subject's code31110094

MODELOS BAYESIANOS JERÁRQUICOS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

 

El equipo docente atenderá preferentemente a los/las estudiantes a través de los foros del curso virtual. De esta manera, las respuestas a un/una estudiante particular serán de utilidad al resto de compañeros. Por supuesto, también atenderá dudas a través del correo electrónico lsb@dia.uned.es siempre que sea requerido por un/una estudiante.

El horario de atención presencial (Despacho 3.12, c/ Juan del Rosal, 16 - 28040 Madrid) será los lunes de 10 a 14 horas, pero recomendamos a los estudiantes que notifiquen con antelación su visita porque puede ocurrir que los profesores tengan compromisos académicos que de manera ocasional ocurran dentro de este horario y cuya agenda escape a su control. Dentro de este horario también se puede optar por la llamada telefónica (Teléfono 913988715).

La atención inmediata durante el horario mencionado en el párrafo anterior está garantizada (salvo imponderables o compromisos académicos). Ello no significa que ese horario sea exclusivo: lxs estudiantes podrán contactar con el equipo docente en cualquier momento por las vías antes citadas (foros, correo electrónico o postal y teléfono).

Los estudiantes pueden proponer videoconferencias en grupo para aclarar aspectos particulares del temario, pero dichas videoconferencias deberán prepararse con anterioridad a través de los foros. La interacción habitual consiste en que unx o varixs estudiantes proponen una videoconferencia sobre un tema particular, entre todos definimos el problema y las cuestiones sobre las que queremos debatir o que pretendemos aclarar y finalmente se fija un dia y una hora que sea lo más compatible con las restricciones temporales de equipo docente y estudiantes.