Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN HISTORIA MILITAR DE ESPAÑA

Curso 2020/2021/Subject's code32205010

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN HISTORIA MILITAR DE ESPAÑA

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

La realización del Trabajo de Fin de Máster (TFM) tiene como objetivo que el estudiante se inicie en las taras de la investigación, aplicando y desarrollando los conocimientos adquiridos en el seno del máster y reflexione sobre ellos, desarrollando un espíritu crítico y científico; demostrando finalmente su capacidad investigadora.

Este objetivo de carácter general puede desglosarse en los siguientes objetivos concretos de aprendizaje:

a) Que los estudiantes sean capaces de seleccionar algún tema de investigación relevante, donde plasmar los conocimientos adquiridos a lo largo de los estudios de máster.

b) Que los estudiantes demuestren dominar la metodología y las técnicas propias y específicas para desarrollar trabajos científicos de investigación sobre el tema de investigación elegido.

c) Que los estudiantes sean capaces de elaborar, por escrito, el trabajo propuesto, estructurándolo de forma clara y concisa, de manera que puedan diferenciarse los motivos u objetivos del mismo, las fuentes y metodología utilizadas y los resultados obtenidos.

d) Que los estudiantes adquieran las destrezas adecuadas para expresar de forma narrativa los resultados de la investigación realizada, así como para debatir y defender convincentemente sus argumentos y conclusiones.