Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TERMODINÁMICA ESTADÍSTICA Y DE NO-EQUILIBRIO

Curso 2021/2022/Subject's code21151111

TERMODINÁMICA ESTADÍSTICA Y DE NO-EQUILIBRIO

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

A través de la plataforma virtual Alf se suministrará todo el material didáctico elaborado específicamente para el máster: documentación teórica y práctica, lecturas, artículos, enlaces a páginas Web.

Con relación al punto anterior hay que notar que en el curso virtual se pone a disposción del alumnado del desarrollo completo de los ocho temas del programa de la asignatura. Este material ha sido elaborado por el Equipo Docente y es autosuficiente para los objetivos del curso.

La plataforma de e-learning Alf proporcionará el adecuado interfaz de interacción entre el alumno y sus profesores. Alf es una plataforma de e-learning y colaboración que permite impartir y recibir formación, gestionar y compartir documentos, y crear y participar en comunidades temáticas.

 

Como elemento de interés está la consulta que puede realizarse desde cuenta autorizada de la universidad a las revistas científicas de la especialidad:

Journal of Chemical Physics

Physical Review B, E

Estas consultas pueden resultar suficientemente ilustrativas para hacerse una idea de la importancia de los temas tratados en la asignatura. (Basta con introducir en el "browser" del explorador el título de la revista para tener acceso a la publicación correspondiente).