Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DISEÑO Y SÍNTESIS DE MATERIALES "A MEDIDA" MEDIANTE EL MÉTODO SOL-GEL

Curso 2021/2022/Subject's code21151126

DISEÑO Y SÍNTESIS DE MATERIALES "A MEDIDA" MEDIANTE EL MÉTODO SOL-GEL

METODOLOGÍA

Adaptada a las directrices del EESS, de acuerdo con el documento del IUED. La metodología docente será la general del Máster.

La asignatura no tiene clases teóricas presenciales. Los contenidos teóricos se impartirán a distancia, de acuerdo con las normas y estructuras de soporte telemático de la enseñanza en la UNED. El estudiante contará con material didáctico expresamente redactado para este máster, preparado por el Equipo Docente. Además, se facilitarán lecturas complementarias relacionadas con la materia, en forma de documentación suministrada en formato electrónico. Todo este material forma parte de lo que se denomina "lecturas y materiales de estudio" en el "Plan de trabajo" de los alumnos que se detalla en el apartado de dicho nombre.

Por otra parte, el estudiante deberá realizar una serie de actividades, que computarán como horas de trabajo personal, y que aparecen en la columna “Actividades” del Plan de trabajo que se detallará en la guía docente a la que tendrá acceso el estudiante, una vez matriculado. La realización de estas actividades, que incluyen lectura y comentarios de artículos, diseños de experimentos de rutas de síntesis, realización de dos pruebas de evaluación a distancia y realización de un trabajo bibliográfico final, servirá para efectuar la evaluación del alumno.

La asignatura no contempla prácticas de laboratorio.

A través de la plataforma virtual aLF se suministrará todo el material didáctico elaborado específicamente para el máster: documentación teórica y práctica, lecturas, artículos, enlaces a páginas Web.