Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR DE ALTA RESOLUCIÓN

Curso 2021/2022/Subject's code21151200

RESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR DE ALTA RESOLUCIÓN

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

El sistema de evaluación se lleva a cabo por medio de las Pruebas de Evaluación Continua descritas en el apartado siguiente.

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

Para superar la asignatura será necesaria la realización de una serie de Pruebas de Evaluación Continua, diseñadas y seleccionadas de tal forma que permiten valorar el nivel alcanzado por el estudiante en relación con los objetivos planteados.

Así, la evaluación incluirá la realización de manera satisfactoria de Seis Pruebas de Evaluación Continua (PEC) sobre los distintos temas que constituyen el Programa de la asignatura:

  • PEC-1: constará de dos partes sobre los contenidos de los temas 1-3: una de preguntas tipo test y otra de preguntas de desarrollo .
  • PEC-2: constará de dos partes sobre los contenidos de los temas 4-5: una de preguntas tipo test y otra de preguntas de desarrollo .
  • PEC-3: constará de preguntas de resolución de problemas de los temas 1-5.
  • PEC-4: constará de dos partes sobre los contenidos de los temas 6-8: una de preguntas tipo test y otra de preguntas de desarrollo .
  • PEC-5: constará de preguntas de desarrollo de los temas 9-12.
  • PEC-6: constará de preguntas de resolución de problemas de los temas 6-12.
Qualification and evaluation criteria

Es de carácter obligatorio la entrega de todas las PEC y para superar la asignatura será necesario obtener, al menos, un 5,0 como nota final ponderada entre las seis PEC, no pudiendo aprobar si se saca una calificación inferior a 4,0 (sobre 10) en alguna de las PEC.

PEC weighing in final grade
PEC-1: 15% PEC-2: 15% PEC-3: 20% PEC-4: 15% PEC-5: 10% PEC-6: 15%
Approximate submission date
PEC-1: 17/11/2021; PEC-2: 10/12/2021; PEC-3: 08/01/2022; PEC-4: 26/01/2022; PEC-5: 09/02/2022; PEC-6: 28/02/2022
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,presencial
Description

Asistencia a una Jornada Presencial, sesión única de 10 horas, en la Facultad de Ciencias de la UNED en Madrid para la realización de las prácticas correspondientes (tendrá lugar a mediados de febrero y se anuncia en el curso virtual con la debida antelación). Esta actividad incluye la realización de las prácticas y la entrega de los informes.

 

Qualification and evaluation criteria

Se evaluará el trabajo realizado en el laboratorio y la presentación y organización de los contenidos de los informes entregados.

La no asistencia a las prácticas presenciales no impide la superación de la asignatura pero al contribuir con un 10% a la calificación final aquellos estudiantes que no las realicen sólo podrán alcanzar la calificación máxima de 9.

Weighing in final grade
10%
Approximate submission date
Tercera semana de febrero
Comments

How to obtain the final grade?

CONVOCATORIA ORDINARIA (Evaluación continua)

La calificación final será el resultado de la siguiente ponderación de cada una de las actividades de evaluación:

PEC-1: 15%
PEC-2: 15%
PEC-3: 20%
PEC-4: 15%
PEC-5: 10%
PEC-6: 15%
Prácticas Presenciales: 10%

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

Para poder presentarse a la convocatoria extraordinaria de septiembre, deberá ponerse en contacto con el equipo docente al finalizar el semestre en el que se imparte la asignatura. Dependiendo del porcentaje de evaluación continua realizado y superado, podrá continuar con la misma o bien deberá realizar un examen que contendrá preguntas tanto de desarrollo como de problemas.

El estudiante se descargará el examen a través del curso virtual, tendrá una duración de 4 horas y se entregará a través de la plataforma. El día del examen será en la primera quincena de septiembre existiendo la posibilidad de su realización en horario de mañana o tarde. Antes del mes de julio el equipo docente informará del día y hora del examen.