Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO DE FIN DE MASTER EN MATEMÁTICAS AVANZADAS

Curso 2021/2022/Subject's code21152364

TRABAJO DE FIN DE MASTER EN MATEMÁTICAS AVANZADAS

NAME SUBJECT TRABAJO DE FIN DE MASTER EN MATEMÁTICAS AVANZADAS
CODE 21152364
SESSION 2021/2022
DEGREE IN WHICH IT IS OFFERED MÁSTER UNIVERSITARIO EN MATEMÁTICAS AVANZADAS
TYPE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
ECTS 30
HOURS 750.0
PERIOD SEMESTRE  2
OFFER LANGUAGES CASTELLANO

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

Para completar la formación adquirida por los estudiantes en el Máster en Matemáticas Avanzadas, los estudiantes deben elaborar un Trabajo Fin de Máster y defenderlo ante una comisión evaluadora. En esta asignatura los estudiantes tendrán la posibilidad de realizar un trabajo que supondrá un primer contacto con la actividad investigadora. Los posibles temas en los que se podrá desarrollar el trabajo estarán relacionados con las líneas de investigación en las que se engloba este Máster.

Identificación de la asignatura:

  • NOMBRE Trabajo de Fin de Máster

  • CÓDIGO: 152364

  • TITULACIÓN: Máster en Matemáticas Avanzadas

  • CENTRO: Facultad de Ciencias

  • TIPO: Asignatura obligatoria

  • Nº TOTAL DE CRÉDITOS: 30 ECTS

  • PERIODO: Cuatrimestral

  • COORDINADOR: Antonio Costa González

  • TFNO: 91-3987224,  E-MAIL: acosta@mat.uned.es

Se trata de una asignatura obligatoria, por lo que es necesario cursarla para obtener el título de Máster en Matemáticas Avanzadas.

El Trabajo de Fin de Máster se cursará durante el segundo cuatrimestre para los estudiantes que se matriculan por primera vez, los estudiantes que necesiten matricularse el segundo año o consecutivos podrán escoger la matrícula del trabajo fin de master en la convocatoria de febrero o en la de junio.

Para realizar la defensa del TFM será necesario tener superados el resto de los créditos del Máster (30 créditos correspondientes a 4 asignaturas: 3 de la especialidad y otra cualquiera).

El título de Máster en Matemáticas Avanzadas permite, previo acuerdo con un profesor como Director de tesis, continuar con los estudios de Doctorado y realizar la Tesis Doctoral dentro del Programa de Doctorado de Ciencias de la UNED.

La Facultad de Ciencias dispone de los recursos humanos necesarios para llevar a buen término el desarrollo de esta asignatura, al gozar los profesores implicados en la misma de la experiencia investigadora necesaria para dirigir el Trabajo de Fin de Máster, como así lo avalan sus correspondientes CV.