Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DINÁMICA DE FLUIDOS COMPRESIBLES

Curso 2021/2022/Subject's code21156187

DINÁMICA DE FLUIDOS COMPRESIBLES

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

El primer mes de se deja para que los estudiantes lean los contenidos fundamentales y practiquen con los ejercicios propuestos. El profesor estará disponible para aclarar cualquier tipo de duda. A partir del segundo mes, los entregables están asignados para cada 2/3 semanas, con margen extendido de entrega. Cada uno de los entregables contribuye de forma proporcional a la calificación final.

Qualification and evaluation criteria

Será necesario un mínimo de 5 sobre 10 en la calificación final. Es necesario obtener un mínimo de 4 en cada uno de los entregables para poder optar a la calificación final. Relativo a los entregables, podrán serán de tipo test o trabajos de desarrollo. En este último caso será evaluable la redacción y presentación de los resultados (20 %), los resultados numéricos (60 %) y la interpretación de los mismos (20 %).

Final exam weighing in final grade
Ponderación de la prueba presencial y/o trabajos en la nota final Evaluación completa a partir de entregables. No hay prueba presencial.
Approximate submission date
Primer mes: ejercicios opcionales. Segundo mes: primer entregable. Tercer mes: dos siguientes entregables. Cuarto mes: último entregable. Las fechas dependen del calendario académico.
Comments

Los estudiantes que por alguna circunstancia sobrevenida no puedan seguir el calendario podrán entrar en la convocatoria de septiembre. Estos estudiantes deberán entregar una parte de los trabajos antes del 1 de mayo y el resto antes del 10 de septiembre.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Se requerirá una calificación mínima de 4 sobre 10 en cada entregable. Si todos los entregables superan esta calificación mínima, la calificación final será la media ponderada de las calificaciones de los entregables. La nota máxima es 10 sobre 10. Para la evaluación extraordinaria, se guardan las notas obtenidas de los entregables durante la evaluación ordinaria.

Se valorará positivamente en la evaluación de los trabajos la participación de los alumnos en los Foros del Curso Virtual.