Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DINÁMICA DE FLUIDOS COMPRESIBLES

Curso 2021/2022/Subject's code21156187

DINÁMICA DE FLUIDOS COMPRESIBLES

METODOLOGÍA

El curso se impartirá a través de una plataforma educativa virtual. Dentro del curso virtual se distribuirá material complementario a los alumnos matriculados y se propondrán trabajos para realizar en casa. Dentro del curso virtual el alumno dispondrá de:

  • Página de bienvenida, donde se indica el concepto general de la asignatura y se presenta el equipo docente.
  • Calendario, donde se establece el orden temporal de actividades.
  • Materiales: guía del curso, donde se establecen los objetivos concretos y los puntos de interés; programa, donde se especifica la división del contenido por capítulos; procedimiento, donde se sugieren al alumno las tareas que debe realizar; recursos, donde se proporciona el material necesario para el estudio; y enlaces a páginas relacionadas con los contenidos de la asignatura.
  • Herramientas de comunicación: correo electrónico, para la consulta personal de dudas de tipo general; foros de debate, donde se intercambian conocimientos y se resuelven dudas de tipo académico y práctico; y plataforma de entrega de los trabajos obligatorios, exámenes y problemas, y herramientas de calificación.

Para incentivar el trabajo continuado, el profesor irá preguntando a los estudiantes de forma personalizada sobre el desarrollo del curso, creará tutorías virtuales y facilitará contenidos alternativos audiovisuales propios.