Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FLUCTUACIONES EN SISTEMAS DINÁMICOS

Curso 2021/2022/Subject's code21156204

FLUCTUACIONES EN SISTEMAS DINÁMICOS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

El examen final de evaluación es obligatorio y constará de varios problemas (entre 1 y 4, dependiendo de la longitud de cada uno de ellos). Se dará a conocer a través del curso virtual y el alumnado dispondrá de dos días para  realizarlo  en  su  casa  y  devolverlo  al  equipo  docente. La fecha para realizar el examen se anunciará oportunamente en el curso virtual.

Qualification and evaluation criteria

Para la evaluación del examen, además de la corrección de las respuestas, se valorará el desarrollo de las mismas, la justificación de las hipótesis que se usen y el detalle en la explicación de los pasos que se realicen. También se tendrá en cuenta la calidad en la presentación y redacción de la solución.

Final exam weighing in final grade
La puntuación del examen representará un 80% de la calificación final si se ha realizado el trabajo voluntario; si no se realiza el trabajo, la puntuación del examen será el 100% de la calificación final.
Approximate submission date
Segunda quincena de junio (convocatoria ordinaria) y segunda quincena de septiembre (convocatoria extraordinaria).
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

Trabajo de curso de aplicación de los conocimientos adquiridos en el curso o de ampliación de los mismos. La realización del trabajo es voluntaria.

El tema para realizar el trabajo es libre, aunque debe tener alguna relación con los contenidos del curso. Deberá tener una extensión máxima de 20 páginas, incluir una clara exposición del tema tratado (introducción y desarrollo detallado del mismo) y la descripción de la bibliografía consultada

Qualification and evaluation criteria

Además de la relación temática con los contenidos del curso, se valorará especialmente la claridad en la exposición.

Weighing in final grade
La valoración del trabajo representará un 20% de la calificación final. En el caso de que no se realice, su porcentaje de la nota final se sumará al adjudicado al examen final obligatorio que, en este caso, representará el 100% de la nota final.
Approximate submission date
Segunda quincena de junio, para los alumnos que opten por examinarses en junio y primera quincena de septiembre para los que opten por examinarse en septiembre.
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final se obtendrá a través de la valoración del examen final obligatorio y la realización voluntaria de un trabajo de curso. La calificación final se obtendrá a partir de los siguientes elementos:

Examen final obligatorio.  La puntuación de este examen representará un 80% de la calificación final si se ha realizado el trabajo voluntario; si no se realiza el trabajo, la puntuación del examen será el 100% de la calificación final.

Trabajo de curso. La valoración del trabajo representará un 20% de la calificación final. Como la realización del trabajo es voluntaria, en el caso de que no se realice su porcentaje de la nota final se sumará al adjudicado al examen final obligatorio que, en este caso, representará el 100% de la nota final.