Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PROCESAMIENTO DE IMAGEN DIGITAL

Curso 2021/2022/Subject's code21580059

PROCESAMIENTO DE IMAGEN DIGITAL

METODOLOGÍA

La metodología de la asignatura está basada en la enseñanza a distancia con el apoyo de la plataforma de cursos virtuales de la UNED. El estudiante recibirá las orientaciones y el apoyo del equipo docente a través de las herramientas proporcionadas por dicha plataforma, así como del correo electrónico (para comunicaciones más específicas).

Para el trabajo autónomo y la preparación de esta asignatura los estudiantes podrán seguir un texto de referencia que cubre el temario de la asignatura.

Además, el equipo docente proporcionará a los estudiantes esta Guía de estudio con orientaciones sobre cada uno de los temas del programa, con una introducción al tema, los resultados de aprendizaje particulares y la bibliografía básica de estudio (tanto la referencia básica como otras complementarias).

Cuando lo considere necesario, el equipo docente proporcionará material aclaratorio de la referencia básica y también documentos de trabajo y ampliación. Estos materiales adicionales se pondrán a disposición de los estudiantes a través de la plataforma de cursos virtuales.

A lo largo del curso se propondrán tres actividades prácticas evaluables que serán anunciadas en el curso virtual, que el estudiante deberá revisar periódicamente. Estas actividades prácticas serán realizadas con ayuda de software que el estudiante deberá instalar en su ordenador personal. Se utilizará el programa ImageJ (o Fiji) así como el lenguaje orientado al cálculo numérico Matlab (u Octave).