Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

COMPLEMENTOS DE MÉTODOS MATEMÁTICOS

Curso 2021/2022/Subject's code21580131

COMPLEMENTOS DE MÉTODOS MATEMÁTICOS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El Equipo Docente ofrecerá una completa tutorización de la asignatura a través de su Curso Virtual en la plataforma aLF de la UNED. Este curso virtual será la principal plataforma de comunicación entre el Equipo Docente y el estudiante.

En el curso virtual se encuentran las herramientas de comunicación necesarias, en forma de foros de debate, para que el estudiante plantee al Equipo Docente cualquier duda relacionada con la asignatura. Por lo tanto, se recomienda utilizar estos foros para cualquier tipo de consulta. Estos foros son revisados continuamente por el Equipo Docente y permiten una comunicación rápida y directa entre profesores y estudiantes.

Además de esta vía de comunicación ordinaria, los estudiantes podrán contactar con los miembros del Equipo Docente a través de las direcciones de email y los teléfonos indicados en el epígrafe Equipo docente de esta guía.

El horario de atención al estudiante por parte del Equipo Docente de la Sede Central será el suguiente: 

Pedro Córdoba Torres y Manuel Arias Zugasti: lunes (excepto en vacaciones académicas) de 16:00 a 20:00. En caso de que el lunes sea día festivo, la guardia pasará al siguiente día lectivo.

Carlos Fernández González: martes (excepto en vacaciones académicas) de 10:00 a 14:00. En caso de que el lunes sea día festivo, la guardia pasará al siguiente día lectivo.