Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FUNDAMENTOS DE ANÁLISIS DE DATOS

Curso 2021/2022/Subject's code22201039

FUNDAMENTOS DE ANÁLISIS DE DATOS

METODOLOGÍA

El curso se lleva a través de la plataforma alF de la UNED. El estudiante dispone de foros de comunicación, material impreso auxiliar además del libro de texto oficial y de una serie de enlaces a fuentes externas de consulta del programa propuesto.

Dentro de este curso virtual, y en la pestaña "Actividades" se depositarán las actividades de evaluación continua que el estudiante debe realizar y entregar por el mismo procedimiento, en las fechas que se establezcan para ello. En los foros, se expondrán cualquier duda o consulta, tanto sobre el temario como las dificultades que pueda encontrar en la realización de estas actividades. Cuando la situación lo requiera, el equipo docente propondrá a través de este foro visitas a páginas de internet, para aclarar conceptos con la ayuda de material multimedia, animaciones y otros recursos formativos que quedan fuera de las posibilidades del texto escrito.

Tal y como se indica en el último apartado de esta guía sobre el modelo de evaluación, el estudiante deberá presentar un trabajo final sobre un tema de su elección en el que presente la salida de resultados obtenidos al aplicar y ejecutar las técnicas de análisis de datos necesarias para contrastar las hipótesis formuladas.