Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INVESTIGACIÓN POR ENCUESTAS (PLAN 2008)

Curso 2021/2022/Subject's code2220126-

INVESTIGACIÓN POR ENCUESTAS (PLAN 2008)

METODOLOGÍA

Este seminario ha sido diseñado en modalidad a distancia. Por ello, el estudiante contará con el material necesario para afrontar el estudio de forma autónoma. No obstante, es necesaria una planificación objetiva de las tareas programadas.

El estudio de la materia se hará a través de materiales básicos y complementarios virtualizados y disponibles en la plataforma de aprendizaje. El alumno también dispondrá de orientaciones didácticas detalladas de la asignatura en el curso virtual, de forma que pueda estudiar a distancia de forma autónoma.

El seminario pertenece al segundo cuatrimestre y estará activo a partir del 1 de marzo de 2021. Tiene un carácter teórico-práctico, por lo que el estudiante va a tener que adquirir los conocimientos teóricos propuestos y aplicarlos en la práctica. Se corresponde con 2 créditos ECTS (50 horas de trabajo). La distribución de la carga se estima de forma genérica y se propone:
1. Estudio del material básico. 18 horas
2. Horas de contacto virtual a través de la plataforma 4 horas (se consideran parte de los créditos asignados al trabajo teórico).
3. Realización de tareas y trabajos evaluables: 28 horas