Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

REFORZAMIENTO, ESTRUCTURA Y TEMPORALIDAD DE LA CONDUCTA

Curso 2021/2022/Subject's code22202188

REFORZAMIENTO, ESTRUCTURA Y TEMPORALIDAD DE LA CONDUCTA

METODOLOGÍA

Esta asignatura está diseñada para ser realizada a distancia, aunque si se solicitase también podría incluir algún trabajo presencial. El estudiante contará con el material necesario para afrontar el estudio de forma autónoma. No obstante, es necesaria una cierta planificación de las tareas que se proponen a lo largo del curso.

El estudio de la asignatura se hará a partir de textos básicos recomendados, artículos monográficos sobre los distintos aspectos del programa, trabajos experimentales concretos sobre los temas tratados (en el caso de incluir algún trabajo presencial), así como la utilización de todos los medios posibles de soporte virtual de la docencia. Los documentos básicos y complementarios estarán al alcance del estudiante a través de la plataforma virtual, y cuando no sea posible se seleccionarán textos de fácil acceso en bibliotecas u otros medios de difusión científica. A través de la plataforma virtual los estudiantes podrán participar exponiendo sus dudas y comentarios para ser tratados en conjunto con el profesor responsable y con el resto de compañeros.

Los estudiantes tendrán que trabajar las lecturas propuestas para los diferentes bloques de contenidos, analizando los problemas y objetivos de investigación. El aprendizaje se orientará a la realización de un informe de investigación que se plantee a partir de las lecturas realizadas, así como a la elaboración de una propuesta de investigación original.

El plan de trabajo consistirá principalmente en: 

  • La lectura y estudio de los textos básicos, artículos monográficos y trabajos experimentales.
  • La participación activa en los foros.
  • La realización de tareas a lo largo del curso.
  • La entrega de un informe de investigación basado en las lecturas.
  • La elaboración de una propuesta original de investigación.