Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

HISTORIOGRAFÍA DE LA PSICOLOGÍA: PERSPECTIVAS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN

Curso 2021/2022/Subject's code22202258

HISTORIOGRAFÍA DE LA PSICOLOGÍA: PERSPECTIVAS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Para cursar esta asignatura será conveniente que los alumnos hayan superado con holgura las de “Historia de la Psicología”, entre las materias del Grado, y “Fundamentos epistemológicos de la psicología”, incluida en este mismo Máster.

Será imprescindible además disponer de acceso a internet para comunicarse con los profesores (y, en su caso, realizar las actividades en línea que se propongan), manejar algún procesador de textos estándar y estar en posesión de habilidades básicas de búsqueda de información en la red. Asimismo se deberá tener un conocimiento suficiente de la lengua inglesa para poder manejar con soltura algunos de los materiales que se utilizarán en la docencia.

Se han mencionado ya las relaciones particularmente estrechas de esta asignatura con las otras asignaturas del itinerario “Cultura e Historia de la Psicología” del Máster en Investigación en Psicología, como “Historia y cultura de la psicología en España” y "Psicología cultural". Su estudio completa de modos diversos el de la que aquí se presenta, y es por tanto muy recomendable para cuantos se interesen por ella.