Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ESTEREOTIPOS DE GÉNERO Y LIDERAZGO

Curso 2021/2022/Subject's code22202440

ESTEREOTIPOS DE GÉNERO Y LIDERAZGO

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA


Programas de Televisión de la UNED.

Los siguientes programas pueden ayudarle a comprender ciertos contenidos del curso, por lo que su consulta es recomendable. Puede acceder a ellos a través de TeleUNED.

La resistencia del cristal. En este programa se analiza el problema del Techo de Cristal. Intervienen diversas expertas en el tema, tanto desde el punto de vista académico como desde el empres. Emitido el 17 de Marzo de 2006.

Páginas web de interés

http://www.mtas.es/mujer/
Este enlace corresponde al sitio web oficial del Instituto de la Mujer. La finalidad de esta institución es, por un lado, promover y fomentar las condiciones que posibiliten la igualdad social de ambos sexos y, por otro, la participación de la mujer en la vida política, cultural, económica y social. Por tanto, en esta página encontrará información relevante y actualizada sobre estas cuestiones.
http://www.fundacionmujeres.es
En esta página encontrará numerosa información acerca de las áreas de trabajo, servicios y proyectos de la Fundación Mujeres. Se trata de una Organización No Gubernamental especializada en el campo de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres desde el año 1994. Trabaja desarrollando proyectos y actividades de ámbito europeo, nacional, autonómico y local, y colabora con responsables de instituciones autonómicas y locales en la búsqueda de financiación para su desarrollo.

Otros recursos

A través de la plataforma virtual se facilitarán a los alumnos noticias de prensa, comentarios, etc. relacionados con la materia, con objeto de que conozcan la actualidad y relevancia social de las cuestiones abordadas en el curso.