Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EXPERIENCIA SOCIAL Y PERSONAL DE ENVEJECIMIENTO: PERSPECTIVAS PSICOLÓGICAS

Curso 2021/2022/Subject's code22202493

EXPERIENCIA SOCIAL Y PERSONAL DE ENVEJECIMIENTO: PERSPECTIVAS PSICOLÓGICAS

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

El adecuado aprovechamiento de este curso presupone ciertos conocimientos y habilidades básicas que señalamos a continuación, 

1) la formación adquirida en la licenciatura o el grado de Psicología,
2) los conocimientos básicos de metodología en ciencias del comportamiento y,
3) manejo de programas informáticos de procesamiento de texto, tratamiento de datos  y gestión de referencias bibliográficas. Todos estos conocimientos pueden dearrollarse en el transcurso de la formación que se adquiere en el presente máster.

Además de estos conocimientos, para cursar esta asignatura es indispensable que los participantes dispongan de una conexión regular a Internet que les permita el acceso al curso virtual y a las bases de datos digitalizadas qu ela UNED pone a su disposición.

Por, otro lado, este curso está especialmente diseñado para los estudiantes interesados en cursar el TFM en la línea llamada Cognición social del envejecimiento. No obstante, al ser una asignatura con objetivos formativos específicos es apropiada para las personas interesadas en aprender e investigar sobre la participación social de los mayores y su contribucion al desarrollo de las sociedades. Por tanto, matricularse en el TFM Cognición social del envejemiento, no es un requisito para cursar en esta asignatura.