Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TERAPIA DE FAMILIA

Curso 2021/2022/Subject's code2220503-

TERAPIA DE FAMILIA

METODOLOGÍA

La metodología de aprendizaje será la propia de la educación a distancia. Además de los textos con los contenidos de la asignatura, los alumnos contarán con un conjunto de actividades complementarias que realizarán mediante la plataforma virtual con ayuda de las tecnologías de información y comunicación (TIC) de las que dispone la UNED.

El trabajo con los contenidos teóricos  se hará a través  del estudio del texto básico y de los textos (artículos, capítulos y documentos) que se citan en la bibliografía, que corresponden a los contenidos de la asignatura.

Las actividades prácticas se realizarán a partir de la presentación de los materiales propuestos: casos clínicos, transcripción de sesiones, supuestos de situaciones relevantes en TF, que darán lugar a trabajos individuales, discusiones en grupo y actividades de resolución de problemas.

Los alumnos serán atendidos por el Equipo Docente através de los foros del curso virtual y por los medios señalados en el apartado de tutorización, procurandose así un intercambio continuado a lo largo del semestre.

El conjunto de las actividades a realizar, incluido el tiempo de estudio, cubre las 100 horas que corresponden a los 4 créditos ECTS que tiene la asignatura Terapia de Familia.