Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - AGRUPAMIENTO PERCEPTIVO SIN ATENCIÓN Y SIN CONSCIENCIA EN EL ÁMBITO DE LA VISION PLAN 2016

Curso 2021/2022/Subject's code22206066

TFM - AGRUPAMIENTO PERCEPTIVO SIN ATENCIÓN Y SIN CONSCIENCIA EN EL ÁMBITO DE LA VISION PLAN 2016

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

El alumno deberá cursar obligatoriamente la asignatura del Módulo II denominada "Percepción inconsciente y percepción sin atención: Procedimientos experimentales y controversias teóricas".

También se recomienda haber cursado otras asignaturas del Módulo II, como "Neuropsicología de la atención", "Técnicas de movimientos oculares (eye-tracking) en el estudio de la atención y percepción", "Memoria Operativa: funciones ejecutivas y procesos de actualización" o "Neuroimagen en Psicología".

Es imprescindible que los alumnos cuenten con acceso a Internet y a su cuenta de correo electrónico del entorno UNED para el seguimiento de los foros y las actividades propuestas por el Equipo Docente a través de la plataforma virtual. Asimismo, también resulta imprescindible un conocimiento suficiente de la lengua inglesa que permita la lectura y comprensión de textos y artículos especializados escritos en inglés, ya que la mayoría de documentos de trabajo estarán escritos en esta lengua.

Por último, es necesario un manejo en un nivel de usuario de herramientas ofimáticas básicas, como procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, etc.

AVISO IMPORTANTE: El número máximo de alumnos que serán admitidos en este Trabajo de Fin de Máster en cada curso académico será de UNA persona.