Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - INVESTIGACIÓN EN ADQUISICIÓN Y TRASTORNOS DEL LENGUAJE PLAN 2016

Curso 2021/2022/Subject's code22206348

TFM - INVESTIGACIÓN EN ADQUISICIÓN Y TRASTORNOS DEL LENGUAJE PLAN 2016

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Es obligatorio que los alumnos hayan cursado la asignatura conectada a esta línea de investigación “Adquisición y Trastornos del Lenguaje” (5 ECTS). 
Es especialmente recomendable que los alumnos que realicen el Trabajo de Fin de Master en esta línea hayan cursado también las asignaturas relacionadas con el desarrollo cognitivo y de la memoria ( “Desarrollo cognitivo y memoria operativa”, “Pensamiento, comprensión y memoria operativa”, "Funcionamiento ejecutivo y procesos inhibitorios en el desarrollo evolutivo") y la asignatura de "Alteraciones del Desarrollo". Asimismo, es obligatorio haber cursado alguna asignatura relacionada con métodos de investigación y análisis de datos ("Métodos informáticos", "Análisis de datos y Modelos Estadísticos", "Diseños avanzados de investigación").
Es imprescindible que los estudiantes cuenten con acceso a Internet para el seguimiento de los foros y las actividades propuestas por el equipo docente a través de la plataforma virtual. Es necesario un manejo a nivel usuario de programas informáticos como Word, Excell, Power Point, y algún paquete estadístico como el SPSS. 
Es imprescindible un conocimiento de la lengua inglesa que al menos permita la lectura comprensiva de textos y artículos especializados.