Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - CAMBIO DE ACTITUDES PLAN 2016

Curso 2021/2022/Subject's code22206441

TFM - CAMBIO DE ACTITUDES PLAN 2016

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA


La siguiente bibliografía sirve de referencia para el inicio del curso:

Cialdini, R.B. (2001). Influence. Science and practice. (4ª ed). Boston: Allyn & Bacon.

Cialdini, R. B. y Sagarín, B.J. (2005). Principles of interpersonal influence. En T.C. Brock y M.C. Green (Eds.), Persuasion. Psychological insights and perspectives (pp.143-169). Thousand Oaks: Sage.

Cialdini, R.B., Demaine, L.J., Sagarin, B.J., Barrett, D.W., Rhoad, K. y Winter, P.L. (2006). Managing social norms for persuasive impact. Social Influence, 1, 3-15.

Conner, M. y Sparks, P. (2002). Ambivalence and attitude. European Review of Social Psychology, 12, 37-70.

Fabrigar, L.R., MacDonald, T.K. y Wegener, D.T. (2005). The structure of attitude. En D. Albarracín, B. T. Johnson y M. P. Zanna (Eds.), The handbook of attitudes (pp. 79-124). Mahwah: Lawrence Erlbaum.

Joule, R.V. y Beauvois, J.L. (2008). Pequeño tratado de manipulación para gente de bien. Madrid: Pirámide.

López Sáez, M. (2007). Principios básicos de influencia social. En J. F. Morales, M. C. Moya, E. Gaviria e I. Cuadrado (Coords.), Psicología Social (3ª ed., pp. 561-587). Madrid: McGraw-Hill.

López Sáez, M. (2007). Revisiones y nuevas aportaciones a la Teoría de la disonancia. En J. F. Morales, M. C. Moya, E. Gaviria e I. Cuadrado (Coords.), Psicología Social (3ª ed., pp. 535-599). Madrid: McGraw-Hill.

Olson, J.M. y Stone, J. (2005). The influence of behavior on attitudes. En D. Albarracín, B.T. Johnson y M.P. Zanna (eds.), The handbook of attitudes (pp. 223-271). Mahawah: Lawrence Erlbaum.

Petty, R.E., Tormala, Z.L., Briñol, P. y Jarvis, W.B.G. (2006). Implicit ambivalence from attitude change: An exploration of the PAST model. Journal of Personality and Social Psychology, 90, 21-41.

Wilson, T.D., Lindsey, S. y Schooler, T.Y. (2000). A model of dual attitude. Psychological Review, 107, 101-126.