Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - AGRESIÓN Y DEPRESIÓN EN NIÑOS Y ADOLESCENTES PLAN 2016

Curso 2021/2022/Subject's code22206526

TFM - AGRESIÓN Y DEPRESIÓN EN NIÑOS Y ADOLESCENTES PLAN 2016

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

- Curso virtual

            Los alumnos dispondrán de un curso virtual mediante el cual mantendrán un contacto fluido con el equipo docente y con el resto de compañeros matriculados en el curso. En dicho curso los alumnos podrán acceder a diverso material complementario escrito y audiovisual cuyos objetivos serán facilitar la consecución de objetivos y la adquisición de competencias establecidos.

La plataforma virtual será la que permitirá la interacción constante entre los alumnos y el docente. La plataforma permite que el alumno pueda exponer sus dudas y el docente proporcione respuestas útiles a todos y no sólo a un alumno en particular; la duda de uno puede ser compartida por los demás y la respuesta, puede ser al tiempo, útil para todos. Esta será la estrategia básica para que el estudiante participe, exponga sus dudas y resuelva las actividades propuestas por el equipo docente. El alumno debe saber que algunos materiales, pautas e instrucciones se irán colgando en dicha plataforma a lo largo del curso.

- Teléfono y correo electrónico

El teléfono y el correo electrónico son herramientas que, adicionalmente, también permitirán a los alumnos contactar con el equipo docente. Esta vía no se utilizará para tratar aspectos que puedan afectar a todo el colectivo de alumnos.