Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM - PROCESO TERAPÉUTICO PLAN 2016

Curso 2021/2022/Subject's code22206649

TFM - PROCESO TERAPÉUTICO PLAN 2016

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

 

REQUISITOS: Para abordar sin dificultades est curso, es indispensable que el alumno:

1. haya cursado dentro del máster, la asignatura "Investigación en Evaluación Constructivista del proceso terapéutico" o "Investigación en Comunicación Psicoterapéutica"

2. haya cursado durante la licenciatura, grado o posgrado otras asignaturas sobre metodología y análisis de datos. Resultarán particularmente útiles los conocimientos referidos a manejo de varibles cualitativas y análisis de datos multivariable.

3. posea un buen manejo del inglés, a nivel de lectura, ya que este recurso es indispensable para la correcta comprensión de la bibliografía que habrá de ser consultada.

4. tenga acceso a datos relacionados con las variables del proceso terapéutico objeto de su estudio correspondientes a, al menos, 50 Ss., ya sean pacientes, terapeutas o participantes en programas de intervención psicológica en el ámbito de la salud (ej.: psicoeducación, relajación, mindfulness, resiliencia,...)

5. disponga de fácil acceso a internet, con objeto de participar en los foros y actividades dentro del curso virtual, y comunicarse con el equipo docente.

Así mismo, se recomienda a los alumnos que tengan:

a) manejo de algún paquete estadístico (preferiblemente el SPSS),
b) manejo, a nivel de usuario, de ciertos programas informáticos como Word y PowerPoint